~Naruto Nightmare Rol~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bijuus, Jinchuurikis y Habilidades Bijuu

Ir abajo 
AutorMensaje
dSt
Admin
Admin
dSt


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Localización : Detrás de ti.

Bijuus, Jinchuurikis y Habilidades Bijuu Empty
MensajeTema: Bijuus, Jinchuurikis y Habilidades Bijuu   Bijuus, Jinchuurikis y Habilidades Bijuu Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:54 pm

LISTADO DE BIJUUS Y JINCHUURIKIS

Shukaku - Ichibi (Una cola)


Habilidades:

- Uso de técnicas Fuuton y Suna sin necesidad de sellos.
- Control total de la arena.

Jinchuuriki: -

Bijuus, Jinchuurikis y Habilidades Bijuu Shakuku

Nekomata - Nibi (Dos colas)


Habilidades:

Una cola:

- Kuchiyose, Edo Tensei (Resurreción del Mundo Impuro) (Se necesitan dos o más cadáveres para hacer esta técnica)
Del
infierno emergen de una a cuatro tumbas. De estas tumbas saldrán un
muerto de cada, que habrás elegido tú. Para usar este jutsu requiere un
sacrificio humano por cada tumba, por lo que necesitarás humanos vivos
para usarlos como transporte al otro mundo.

- Neko Shinryuu no Jutsu
Lanza una cola de chakra al enemigo que lo atrapa.

- Neko Kyuuin no Jutsu (Despues del Neko Shinryuu no Jutsu)
Nekomata absorve el chakra del enemigo por su boca, dejándolo exhausto, o, a veces, muerto.

-
Puede sacar un tercer ojo, que, cuando mire a los ojos del enemigo,
absorverá su alma. Se puede esquivar no mirando al ojo directamente.

Jinchuuriki: -

Bijuus, Jinchuurikis y Habilidades Bijuu 6xu6h0

Isonade - Sanbi (Tres colas)


Habilidades:

Una cola:

- Gran aporte de chakra extra y, las heridas sufridas, se sanan en forma de escamas.

Dos colas:

- Puede mover y moldear el agua a su antojo.
-
Puede hacer aparecer agua por los poros de su piel y crear un escudo
(de un solo uso), el cual le protegerá e incluseo e permitirá huir si
es atrapado.
- Puede lanzar torrentes de agua en forma de rayos desde su mano o boca.

Jinchuuriki: -

Bijuus, Jinchuurikis y Habilidades Bijuu Sanbisq4

Sokou - Yonbi (Cuatro colas)


Habilidades:

Una cola:

- Velocidad</a> increíble reptando.

Dos colas:

- Uso de naturaleza Raiton sin sellos.

Tres colas:

- Zetsushi Nensa
Expulsa ácido por la boca que puede matar al enemigo.

- Doku Kiri
Expulsa gas venenoso por la boca que puede envenenar al enemigo con muy poco que respire.

Jinchuuriki: -

Bijuus, Jinchuurikis y Habilidades Bijuu Souku

Houkou - Gobi (Cinco colas)


Habilidades:

Una cola:

- Uso de naturaleza Doton sin sellos.

Dos colas:

- Uso de naturaleza Raiton sin sellos.

Tres colas:

- Uso de naturaleza Katon sin sellos.

Cuatro colas:

- Uso de naturaleza Fuuton sin sellos.

Cinco colas: (Control total sobre el Jinchuuriki por parte de Houkou. El Jinchuuriki muere)

- Uso de naturaleza Suiton sin sellos.

Jinchuuriki: -

Bijuus, Jinchuurikis y Habilidades Bijuu 2n9c4me

Raijuu - Rokubi (Seis colas)


Habilidades:

Una cola:

- Aumenta el chakra de forma inmensa.

Dos colas:

- La rapidez del Jinchuuriki aumenta enormemente, el "Raishin no Jutsu" permite correr de manera desmesurada en el que deja un halo</a> electrico.

- Está completamente rodeado de electricidad</a>.

Tres colas:

- Puede proyectar la electricidad a gran medida ya sea desde cuerpo o por proyectiles que salen de sus manos.

Cuatro colas:

- El impacto de cualquier proyectil eléctrico, por pequeño que sea, incendiará la zona impactada.

- Creación de armas hechas con rayos.

Cinco colas:

-
Se despliegan unas grandes alas de Katon y Raiton que permiten volar al
Jinchuuriki durante un corto periodo de tiempo. Tendrá que ir poco a
poco apoyándose en el suelo, ya que no aguantan mucho tiempo volando.

Jinchuuriki: -

Bijuus, Jinchuurikis y Habilidades Bijuu Raijuu10

Kaku - Shichibi (Siete colas)


Habilidades:

Una cola:

- Aumenta el chakra del Jinchuuriki de una forma inmensa.

Dos colas:

- Puede meterse debajo de la tierra para eludir ataques.

Tres colas:

- Puede meterse bajo tierra y moverse por ella a gran velocidad</a>, siendo capaz de coger al enemigo y enterrarlo para matarlo bruscamente.

Cuatro colas:

- Puede recubrir sus manos de rocas y, al golpear, es capaz de derribar y destruir cosas asombrosamente grandes.

Cinco colas:

-
Aumento de su rapidez, siendo capaz atrapar al enemigo más rapidamente
bajo tierra y concentrando su chakra mezclado con la tierra en ese
punto, reventando así el cuerpo del enemigo.


A partir de las cinco colas, el Jinchuuriki irá aumentando su poder, fuerza y rapidez.



Jinchuuriki: -

Bijuus, Jinchuurikis y Habilidades Bijuu Kaku10


Hachibi (Ocho colas)

Habilidades:

Una cola:

- El Jinchuuriki adquiere una fuerza bestial.

Dos colas:

- El Jinchuuriki adquiere una gran velocidad. El Jinchuuriki no puede ser visto con un ojo humano debido a su velocidad.

Tres colas:

- A partir de esta cola, el Jinchuuriki tendrá que ir a cuatro patas.
- Uso de naturaleza Doton sin sellos.
- Gran aumento de chakra.

Cuatro colas:

-
El Jinchuuriki es capaz de paralizar a todo el que mire a los ojos y,
además, podrá meter en Genjutsu a toda persona que le mire directamente
a los ojos. Este Genjutsu hace que el enemigo vea su muerte, causando
grandes problemas en su mente.

Cinco colas:

-
Su cuerpo se torna de un color gris, y empieza a buscar sangre y matar
a todo el que encuentra. Su fuerza y velocidad aumentan.

A partir de las cinco colas, la fuerza, velocidad, poder y chakra del Jinchuuriki irán aumentando de una forma terrible.

Jinchuuriki: -

[center]Bijuus, Jinchuurikis y Habilidades Bijuu Hachibi


Kyuubi no Youko - Kuyybi (Nueve colas)

Habilidades:

Una cola:

- Se vuelve rápido y fuerte.
- Sus heridas se regeneran.

Dos colas:

- Su chakra se vuelve casi infinito.

Tres colas:

- El chakra quema a los enemigos.
- Anulación de ataques físicos a no ser que sea un Taijutsu especial.
- Provoca daño al Jinchuuriki.
- Capaz de lanzar proyectiles de fuego de su boca o de sus manos.

Cuatro colas:

-
Gran ataque Katon mezclado con su chakra. El Jinchuuriki concentra una
bola de chakra en la boca y, al tenerla preparada, lanza el "Katon
Chakryuu no Jutsu". De su boca sale una bola de fuego enorme que
destruye y arrasa todo lo que se ponga en su camino.

Cinco colas:

- Del cuerpo del Jinchuuriki empiezan a salir rayos de fuego que destruyen todo lo que cojan.

A partir de las cinco colas, el Jinchuuriki irá aumentando su velocidad, poder, y velocidad.

Jinchuuriki: -
Volver arriba Ir abajo
 
Bijuus, Jinchuurikis y Habilidades Bijuu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de los Bijuus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Naruto Nightmare Rol~ :: Rol :: Bijuus-
Cambiar a: