TÉCNICAS HYUUGAGENNIN
- Juuken (Golpe con Chakra)Potente
golpe en alguna parte del enemigo empleando chakra. Este chakra
atravesará la zona golpeada provocando fatiga.Puede ser mortal si lo
haces en organos vitales, y si empleas la posicion Hyuuga, un juuken
normal cerrara puntos de chakra.
- Hakke Sanjuuni Shou (Circulo de adivinación, 32 golpes de adivinación)El ataque comienza si el enemigo esta bajo el campo de adivinación del usuario</a>, una vez logrado, el usuario ataca los tenketsus principales de forma sucesiva y continua, empezando por dos y creciendo
en múltiplos de dos hasta completar 32 puntos principales del cuerpo. Perimetro 2 cuadros alrededor del usuario, en habbo</a>. Si entran armas tambien seran bloquedas, pero a causa de esto el rival resivira menos golpes.
- Hakkeshou Kaiten (Giro Celestial)Mediante
una serie de giros a gran velocidad y expulsando chakra por todo tu
cuerpo formas una cúpula de chakra giratoria que evitará todos los
ataques de tu enemigo. Si te da caes al suelo a 2 cuadrados de distancia</a>.
CHUNNIN- Hakke Rokujuuyonshou (Circulo celestial 64 Golpes Adivinatorios) 64
Golpes directamente en el Tekken (Puntos de Chakra) de tu enemigo.
Estos golpes provocarán que se cierren los puntos de chakra de tu
enemigo y no pueda usar técnicas.Perimetro 3 cuadros alrededor del
usuario, en habbo</a>. Si entran armas tambien seran bloquedas, pero a causa de esto el rival resivira menos golpes.
- Hakke Kuushou (Palma de Aire de los Ocho Ángulos)Golpe
con la palma de la mano directamente al núcleo del chakra de tu enemigo
que provocará que todo su chakra salga disparado por la espalda y se
quede sin él.
JOUNNIN
- Hassangeki (Embestida de Poder)Gran
golpe de chakra al aire que lanzará una gran onda de choque contra tu
enemigo lanzándolo por los aires brutalmente. Si tu enemigo recibe este
golpe en el cuerpo, en lugar de ser disparado por el aire recibirá todo
el chakra empleado y posiblemente no pueda usar más técnicas de chakra
debido a que el tuyo actuará como un "veneno" bloqueando el suyo.
- Hakke Hyakunijuuhashou (Circulo celestial 128 Golpes Adivinatorios)
128
Golpes directamente en el Tekken (Puntos de Chakra) de tu enemigo.
Estos golpes provocarán que se cierren los puntos de chakra de tu
enemigo y no pueda usar técnicas. Es el doble de potente que el "Hakke
Rokujuuyonshou". Perimetro de 4 cuadros alrededor del usuario, en
habbo. Si entran armas tambien seran bloquedas, pero a causa de esto el
rival resivira menos golpes.
- Hachi Mon Hou Geki (Derrumbamiento de las Ocho Puertas) (Te la han de enseñar)Golpes
directos con gran cantidad de chakra a las puertas del chakra del
enemigo para bloquear completamente su flujo del chakra. Si esta
técnica te da de lleno, la única manera de recuperar el flujo del
chakra es una operación médica.
- Shuugo Hakke, Rukujuuyon Shou (Círculo Celestial Principal, 64 Golpes Adivinatorios) (Sólo para la rama principal del clan Hyuuga)Como
el Hakke, Rokujuuyon Shou, este ataque tapa los puntos de chakra del
enemigo, pero en lugar de ser un ataque cuerpo a cuerpo, éste lanza
finos rayos de chakra que lo harán por ti a distancia. Tambien sirve de
defensa como el kaiten 3 Cuadrados
- Hakkeshou Rokken (Remolino Completo, 128 Puntos de Adivinación) (Sólo para la rama principal del clan Hyuuga)Como
la técnica "Shuugo Hakke, Rokujuuyon Shou", esta forma finos hilos de
chakra muy duros que te rodean como el "Hakkeshou Kaiten" y te protege
de todos los golpes hasta que frenes el torbellino. Tambien golpea los
puntos de chakra a distancia. 4 Cuadrados
- Juuho Soushiken ( Reunes chakra en tus puños y se forma un leon hecho
de chakra alredeor de ellos, con los que realizas un combo golpeando al
enemigo y dejándolo fuera de combate )