TÉCNICAS TAIJUTSU
GENNIN
- Kage Buyo (Danza Oscura de Konoha)Remolino de golpes y patadas mientras impulsas al enemigo hacia el cielo.
- Konoha Renpuu (Viento violento de Konoha)Violento ataque de puñetazos y patadas directo al enemigo.
- Konoha Senpuu (Viento giratorio de Konoha)Barrido rápido a los piés del enemigo y patada giratoria contra él, que lo lanzará lejos.
- Shoushitsu (Golpe de rodilla)Rodillazo directo al enemigo.
- Tokken (Taclear cargado)Ráfaga de golpes en ciertos puntos que cargarán de fatiga sus músculos y le será dificil moverse.
CHUNNIN
- Gouken (Puño explosivo)Al golpear a un enemigo con el puño explosivo, desatas una gran cantidad de fuerza contra él y sale disparado.
- Konoha Shoufuu (Vendaval naciente de Konoha)Ráfaga de patadas y puñetazos mientras el enemigo sale despedido hacia atrás a la misma velocidad</a> que tu avanzas contra él.
- Shougekishou (Impacto de palma creciente)Gran palma en el cuerpo del contrincante que lo lanzará 40 metros atrás.
- Dainamikku-Entori (Entrada Dinamica)Cogiendo
carrerilla y apareciendo desde algun punto con la pierna derecha recta
y la izquierda recogida, patada directa en el pecho del enemigo la cual
lo lanzará destrozando todo lo que encuentre por el medio.
JOUNNIN
- Ryuudoin No Kenpõ (Artes marciales de Ryuudoin)Este tipo de taijutsu se basa en golpes potentes a toda velocidad</a>. A medida que pasa el combate, los golpes van cobrando potencia y velocidad.
- Tsutenkyaku (Patada voladora Dolorosa)Patada voladora directa a la cabeza del enemigo.
- Konohagakure Furui Taijutsu Suukoujutsu: Itami no Sennen (Técnica oculta de la villa de la hoja Senen Goroshi)Con el sello de la oveja en las manos golpeas el culo de tu enemigo creando quemaduras inhunamente dolorosas.
- Omote Renge (Loto Inicial)Enganchas
e inmovilizas al enemigo con vendas en el aire y lo tiras violentamente
girando contra el suelo. Un golpe de estos puede resultar mortal.
CON PERMISO DE MOD'S
- Zesshou Hachimon Hougeki (Apertura de Puertas del Chakra)1a Puerta: Puerta del Inicio
2a Puerta: Puerta del Espíritu / Puerta de la Energia</a>
3a Puerta: Puerta de la Vida
4a Puerta: Puerta de la Herida5a Puerta: Puerta del Dolor
6a Puerta: Puerta de la Visión
7a Puerta: Puerta del Pánico8a Puerta: Puerta de la Muerte(Causa la muerte en 5 minutos [5 turnos, contando en el que se abre la puerta]) Nota:
Para abrirlas, hay que usar primero el Zesshou Hachimon Hougeki, luego
decir el nombre de la puerta y decir Kai, sino, no funcionara.
- Ura Renge (Loto Extremo)(Necesario abrir 4 puertas)Con
este ataque puedes atar al enemigo con vendas, principalmente, y, a una
velocidad a la que no te puede ver ni esquivar, darle una gran cantidad
de puñetazos y patadas.
- Asa Kujaku (Ataque del fuego de pavo real)(Se requieren 7 puertas abiertas)Ráfaga de bolas de fuego que lanzas con tus puños contra el enemigo.
A partir de la 3era puerta, el enemigo sólo podrá esquivar tus ataques con Sunshin no Jutsu o similares.Con
permiso a MOD's, se podrán acoplar unas pesas bastante fuertes para
poner en piernas (al quitarlas aumenta velocidad y patadas) y para
poner en los brazos (aumenta fuerza de puñetazos al quitarlas)