PORTADOR: Desmond.FIRMAS:
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HABILIDADES:El portador de dicho pacto portará los Ojos de Orochi, descrito en el apartado "Doujutsus".
Mandara no Jin (Transposición Reptil)Este
jutsu es muy parecido al Kawarimi no Jutsu. Esta habilidad, te permite
huir de ser atrapado o salvar la vida, escapando de tu posición,
dejando serpientes en tu lugar. El portador de dicho pacto obtendrá los
Ojos de Orochi. Que permiten paralizar con la mirada mediante una
técnica descrita en el apartado "Doujutsus".
Nan Kaizõ (Alargamiento Corporal)Jutsu que permite alargar las partes del cuerpo deseadas tanto como gustes.
Senei Jashu (Estrangulamiento)Aparecen varias serpientes de la manga del invocador que estrangulan y/o inmovilizan al enemigo.
Senei Ta Jashu (Estrangulamiento Masivo)Aparecen un gran número de serpientes de la manga del invocador que estrangulan e inmovilizan de forma brusca al enemigo.
Jegei Jubaku (Maldicion de la autoridad de serpientes)Del suelo salen serpientes que aprisionan al enemigo impidiendo que se mueva.
Shoushagan no Jutsu (Muda de Piel)Con este jutsu podrás salir por tu propia boca, con un cuerpo totalmente curado, si has sido herido anteriormente.
Sousa Soujai No Jutsu (Técnica de la doble serpiente asesina)
Dos
serpientes emergen del subsuelo y atrapan al invocador y a la víctima,
estrangulándolos, quebrantando todos sus huesos y hundiéndolos otra vez
bajo tierra, provocando la muerte de ambos.
Shikumi No Jutsu (Técnica de previsión de muerte)Genjutsu
en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su
posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es
el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con
la mirada del enemigo.
Kanashibari No Jutsu(Técnica de parálisis) [Sin sellos, con mirar a los ojos]Técnica
que consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del
cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su
realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente
corta del enemigo.
INVOCACIONES:HebiEsta es la Serpiente Común, la cual vive en el bosque de Konoha. Esta serpiente, a parte de vivir como un animal</a> normal y corriente también puede ser invocada por el portador del pergamino de pacto con las serpientes.
KyodaijaKyodaija
es la serpiente de tres cabezas gigante que usa Orochimaru en su
intento de invasión de Konoha. Esta serpiente va adornada con unos
"baberos" rojos que indican su importancia. Esta serpiente puede lanzar
un veneno corrosivo mortal y sus mordeduras son letales (aunque sus
mordeduras solo las pueda usar contra enemigos de su tamaño). Su poder
destructivo es bastante notable.
MandaManda
es la serpiente más poderosa del pergamino. Orochimaru la usa para
combatir contra los otros dos Sannin (Jiraiya y Tsunade) pero sale mal
parado. Esta serpiente está dotada de unos colmillos mucho más largos
que las anteriores.
Yamata no OrochiEsta serpiente de 8 cabezas, es invocada a través del jutsu
Yamata no Jutsu. Gasta muchísimo chakra invocarla, así que el que consiga invocarla, quedará tendido en el suelo, a merced de la serpiente.